martes, 25 de enero de 2011

En un lugar de la Mancha , cuyo nombre no quiero acordarme ~



Silencio...
El hermoso silencio interrumpido solo por el leve golpeteo de mis dedos contra las teclas de la portatil de mi acompañante, comienzo a redactar estas pobres palabras al tiempo que la espero ducharse, pasan un torrente enorme de pensamientos en mi cabeza en este momento, ¿Me tendre que salir de la habitacion e interrumpir el flujo de las palabras en la maquina para  que se cambie?, ¿Porque me pregunto esto si se que solamente lo hara a espaldas mias mientras yo sigo inmerso en esto?. Cosas por el estilo.
Enciendo el televisor esperando distraer un poco mi torturada conciencia y veo la misma mierda de siempre, alguna pelicula americana de bajo presuspuesto con un muchacho de color simpatico , una pelirroja idiota, y el heroe rubio y su novia que viven la aventura de sus vidas, para culminar con la clasica escena de sexo...
Oh sorpresa! Acaba de salir vestida del baño, eso me quita muchos problemas de encima no creen?
Vivimos preocupandonos por demasiadas cosas y vanalidades todo el tiempo, cuando todo es hermosamente metodico y sencillo.
Bien mon amours ( disculparan mi atrevimiento, viejas costumbres) Al principio tenia pensado hacer esto un santuario de cultura, un pequeño pedazo de cielo para aumentar mi dañado ego y poder escupir todo mi veneno y volcar todo mi amor en versos desesperados y algo deprimentes como el 90% de la poesia amateur de un adolecente. Pero me siento mucho mas comodo desnudo ante ustedes. Simplemente quitense los tennis , sus botas, zapatos, lo que sea que quieran mientras leen esto, veran que se sienten mejor, yo por mi parte, odio los zapatos; disculpen si olvido poner ; despues de tres comas, si no uso acentos o si cometo algun error de dedo eventual. Disculpen si hago demasiados comentarios que consideren obscenos, pero vamos ¡pardiez! Hubieran dejado de leer esto en la cuarta linea si lo hubieran considerado una perdida de tiempo.
Sin mas rodeos ni vueltas al asunto, ahora que todo el cuarto huele a perfume de mujer y la pelicula en el televisor llega a el momento del beso de los dos amantes.... Me presento ante ustedes.
Lestat Alastor Von Nixilis... (Hermoso nombre artistico lo se, aplausos de fondo y trompetas celestiales) O mejor Fernando si gustan. En lo personal prefiero Lestat.
No mon amours no es falta de originalidad, fue idolatria, tenia cerca de 8 años cuando me enamore de nuestro homologo vampiro, desde los 12 tome su nombre por mio y hoy a mis 18 hasta mi padre me llama por ese nombre. Es un progreso no creen?
Me gustaria despedirme de esta pequeña presentacion con uno de mis antiguos escritos, suelo acompañar todas las entradas de muchas paginas web con un poema al final.

-Duelo a Medianoche-
Un latido.
Un suspiro.
Un grito.
Despierto…
Recuerdos de media noche...
Las luces danzan en mi alcoba lanzándose vertiginosamente hacia mi empicada
Arremolinándose en el aire, fundiéndose en mis fantasías
Arrebatándome el sueño, provocándome ese dulce sopor de madrugada
De nuevo aquel latido en la pared
O será en mi cabeza? Me estaré volviendo loco?
O simplemente lo estoy ya? No sabría decirlo…
Oigo nuevamente aquel suspiro cerca de mi oído
Cerca de mi corazón, cerca de mi…tan lejos de ti…
No puedo contenerme, mi cabeza da vueltas como loca
La habitación pierde su calidez y me transmite un frio
Un frio invernal que recorre cada centímetro de mi excitado cuerpo
Baja por mi nuca dando vueltas por mi vientre hasta mi miembro erecto…
Nauseas...
Mareo...
Placer....
Aquel grito nuevamente....
No puedo resistirlo, temo haber encontrado la razón más aun que haberla perdido.
Trato de cubrir mi rostro con las sabanas y almohadas, solo quiero escapar…
De qué?
De mi mismo? De mi propia insanidad? De mis pensamientos? De mi vida en sí?
Doy un grito ahogado apretando la cara en mi mullida almohada…
Nada...
Silencio...
Tu aroma...
Desesperación…
Trato con toda mi alma de gritar, salir corriendo y nada mas
Salir corriendo y olvidarme de todo
De mi...
De ti...
¡Imposible!
Resignado volteo el rostro avergonzado de mi derrota.
La soledad de media noche me ha vencido.
Te miro recostada a un lado mío, tan placida, hermosa y frágil…
Me acerco lentamente a ti
Velando por tu sueño y tu sosiego …
Tu latido...
Tu suspiro...
Mi grito vacio...
Beso tu frente suavemente
Me siento embriagado
Por tu aroma...
Por tu ser...
Por tus labios...
Olvido toda pena y temor anterior
Mi Suspiro...
Mi Latido...
Tus ojos mirándome fijamente…
¡El éxtasis!
Caigo rendido, agotado de pelear conmigo mismo, me rindo y postro ante tu pecho.
Tu me acoges en tu regazo y yo borracho de ti nada puedo hacer.
Lentamente logro conciliar el sueño…
El eterno sopor termina venciéndome, el está siempre ahí
Esperando que cierre los ojos para acosarme con sus ilusiones
Con imágenes y palabras dulces; me seduce y arrastra a la trampa.
Te miro de reojo...
Cierro los ojos...
Y estas nuevamente ahí...
Lucida y hermosa...

-Lestat Alastor-


Lo escribi hace un par de años, pensando en una enamorada mia una noche de insomnio.
Por ahora amados mios, me tengo que retirar a continuar con mis vanalidades, a seguir esta mentira de vida, a fingir una vez mas esa sonrisa al saludar a todos por la calle, y a suprimir el llanto y el coraje al ver a muchas personas.

Dedico esta primer entrada a Andrea Carolina por convencerme en...4 segundos de abrir un blog simultaneamente y hacerme un espacio en la esquina de su cama, prestarme su portatil y con algo de suerte invitarme un desayuno caliente y un buen cafe . Te Quiero Mucho.



-Lestat Alastor-
24/ Enero / 2011





 

1 comentario:

  1. ojalá y mi madre también me llamara por mi nombre artístico, pero creo que sería un problemón el decidirse por uno de tantos xD

    Benvenutto!

    ResponderEliminar