sábado, 29 de enero de 2011

Who Is Tyler Durden?



Malvados y pérfidos actos suicidas de autocompasión…Cada palabra va contracorriente, cada mentira es creída únicamente por su tonto maquinador, cada minuto que pasa es llorado solo cuando te das cuenta lo que pudiste hacer con él. Ese beso apasionado que nunca paso, esa caricia en el pelo que no ocurrió; la dulce mirada que jamás se cruzo.
Vivimos lamentándonos de lo que no logramos hacer y nunca fue, no pensamos en lo que será y jamás hacemos lo que en verdad queremos. Vaya fiasco verdad?. Hollywood miente pequeños, no serás el Rockstar que Disney Channel pretende hacerte ver con su rock pop y peinados idiotas; No te contrataran para modelo de televisión, después de todo quien quiere alguien desconocido cuando la hija del productor es una mina de oro pues su padre tiene inversiones en la bolsa de Telmex?.
Citare a uno de los mas grandes hombres a continuación…olvídenlo mon cherries, uno de los más grandes dioses de la historia. Tyler Durden y dedico mi entrada de este día solo a él.
Ahora , hare la pregunta que todos quieren escuchar.
¿Quién es Tyler Durden?
Hare algo que todos ustedes amados mios hacen en cada trabajo de investigación, y no lo hago por no conocer del tema ( Mon Dieu! Seria la peor de las ignorancias) sino por dar la opinión de los “profesionales” en contraste a la de su humilde y vanagloriado servidor.
“Tyler es un nihilista primitivista que rechaza la cultura del consumo y los puntales básicos de la civilización moderna, especialmente las posesiones materiales, la esclavitud del salario y la especialización tecnológica. Tyler cree que la autoestima y la autoperfección son para los débiles y que la autodestrucción da importancia a la vida. “ –Wikipedia-
Ahora bien, Tyler Durden no es más que la Magnun Opus de la mente y los deseos volcados en la mas grande de las obras de la mente humana, una Némesis. Tyler es presentado como la parte mas oscura y el alter ego de un anónimo ciudadano promedio, esclavo de sus propios defectos, victima de un sistema decadente lleno de personas en un peor destino que la muerte misma.
No eres la ropa que vistes, no eres el carro que conduces, no eres más que un esclavo de tus propias miserias, vives temiendo el dolor y el sacrificio. Vivimos en una época muerta en la historia, no hay ninguna Gran Guerra, ninguna Gran Depresión, la única guerra es en nuestro interior y la única depresión es saber que no has hecho nada de tu vida.
Debemos aprender a abrazar el dolor y a sacrificarlo todo si es necesario por un bien mayor, sin titubear un segundo, sin pensarlo dos veces, No Remorse and No Redemption, sigan esas simples dos reglas bajo las que rijo mi pequeño multiverso y encontraran lo que todos buscan: Ordo Ab Chao~
No pretendo que sigan al pie de la letra las enseñanzas de este gran mártir, de este santo varon.
No quiero que todos ustedes mon amours exploten todos los edificios de tarjetas de crédito para traer la economía mundial al suelo, no quiero que destruyan las macro empresas que dominan el mercado ni pretendo tener un sequito de monos espaciales listos para el sacrificio mas grande.
Pasemos rápidamente al final de esta extraña e impetuosa entrada:
Tyler Durden soy Yo.
Tyler Durden eres Tú.
Tyler Durden somos todos aquellos quienes no estamos contentos con la mentira de vida que se inventaron los mediocres para no tener que esforzarse más allá de lo que consideran normal y no hacer tan notorias sus limitación, esta estúpida rienda que retiene el potencial en crudo de todas las personas y las limita a conductas estúpidas y leyes huecas. A este intento de conciencia colectiva llamada SOCIEDAD.
Mon cherries les daré un consejo de oro, si algún día sienten que su vida no tiene sentido o se sienten vacios, tomen un rastrillo y llenen su pequeña cabeza de espuma de afeitar, quiten hasta el ultimo rastro de esa vanidad de su cabeza, maten esos rulos dorados, esos chinos largos, esos bucles de salón, ese fleco tan especial y miren toda su vanidad irse al drenaje entre la espuma y la sangre. Miren todo el espacio que ocupaba algo sin sentido y aun asi recuperable con el tiempo en su cabeza. Sonrían al verse tal como vinieron al mundo.
Si sienten que sufren demasiado y que la vida no es justa, tomen una pequeña veladora y calienten la punta de un cuchillo al rojo vivo, graben sobre su hermoso y cuidado dermis el símbolo que prefieran al rojo vivo, sientan la carne arder, oigan a su cuerpo gritar y húndanlo más cada vez ( Quienes me conozcan conocerán el extenso surtido de cruces dispersadas en marcas al rojo vivo alrededor de todo mi cuerpo) háganlo visible y háganlo lo más doloroso posible.
En ese momento sabrán que en verdad no estaban sufriendo entonces, que hay dolores más grandes en esta vida y aun asi son soportables, que todos dejan estigmas grabadas en nuestra carne y alma y que son esas cicatrices las que nos hacen diferentes.
Ahora que terminaron de leer esto díganme loco, anarquista, narcisista, egocéntrico, díganme todos los trastornos mentales que lograron detectar en estas 875 palabras anteriores.
Pero díganmelo, tengan el valor de ser quien en verdad quieren ser y no quienes pretenden ser.
Lo quiero a todos. ~

1 comentario:

  1. entre mandar a volar mis chinos y volar edificios, me parece más productivo y divertido volar edificios xD

    Creo q a Tyler le hubiera gustado más

    ResponderEliminar