martes, 25 de enero de 2011

Les Rebelle Fleurs



Esta noche me encuentro sentado frente a mi computador, el frio de la noche se cuela por las cortinas azules que continuamente me acarician las piernas...
Pero ustedes mon amours no estan aqui para leer si una hormiga pasa frente a mis pies o como va la trama de la pelicula de las 11. Nunca me gusto Saw despues de todo, mucha sangre, lindas trampas...poca trama.
Quiero dedicar esta entrada a explicar algunos detalles acerca de como nacen "Las Flores Rebeldes".
Les Rebelle Fleurs nace de una necesidad imperiosa de tener un "Diario" electronico, se que todos usamos Facebook y demas, pero 400 caracteres es con todo respeto mon cherries, UNA MIERDA ~
No me gusta que me limiten, odio eso.
 Ahora bien , ¿por qué el nombre?. Analizen objetiva y friamente, las flores no son rebeldes, todo lo contrario, dociles, delicadas, hermosas. Captan el punto? Una flor rebelde es todo lo contrario, mas no por eso deja de ser una flor en cuestion.
Todos a nuestra propia manera buscamos desesperados ese pequeño toque de rebeldia en algun punto.
Despues de todo, quien quiere ser una oveja mas en este inmenso rebaño?
Algo les puedo asegurar. Yo no~
Un corte extravagante, algun grupo musical antisemita, ropa negra, o un simple credo diferente, no todas las flores del jardin somos iguales. Eso nos hace hermosas a nuestra manera, eso nos hace especiales mis amados retoños.
 Otro punto importante sobre Les Rebelle Fleurs es la miscelanea de material que contendra, no soy una persona que tiende hacer lo mismo siempre ( o por lo menos yo trato de no hacerlo), si los aplasto en lamentos goticos se molestaran el dia que bromé acerca de la politica, critique alguna pelicula o recomiende algun libro, obra de teatro, disco musical, exposicion de arte, etc.
Soy una malvada y pequeña caja de Pandora, no esperen lo mismo muchas veces, me encanta el dulce sabor de la sorpresa.
Mas tengo tradiciones mon cherries, y honremos porfavor la mas importante, dejar algo mas que un comentario personal. Una lectura, cosechada de mi propia vid.

- El Ocaso de los Sueños-
Tañidos en la lejanía…
Tañidos en mi cabeza…
Tañidos inundando mi pecho…
Retumbando en cada célula de este desgastado cuerpo
Este despojo de emociones y placeres culminados en toda su magnificencia…
¡De glorias vacías!
¡De sueños volcados!
¡De amores guardados!
Este despojo de emociones y placeres
Interrumpido de mi propia vanagloria….
Aquel tañido nuevamente…
¡Esta sensación visceral!
¡Este terror ancestral!
¡Esta suntuosa certeza!
De nuevo este temor…
Temor de haber perdido la cordura
¡Temor más grande el encontrarla!
Abrázame…
Aléjame de aquí…
Aléjame de mí….
Abrázame una vez más
¡Y no me dejes despertar!
¡Mientras tú seas real!
¡No me dejes despertar!
¡Aquel tañido nuevamente!
Desgarrando mi realidad…
Desgarrando mi alma…
Desgarrando mi sueño…
¡Vuelve!
¡Vuelve a mi lado!
¡Vuelve a besarme!
Macabra broma el despertar…
Hermosa realidad onírica…
Tan solo vuelve Carolina….~



-Lestat Alastor-

Y una vez mas, dar las gracias a Andrea Carolina y en especial a Carolina Leyva, a quien le escribi este poema. Las Amo a las dos, simple y sencillamente el mas puro amor fraternal que alguien puede sentir por aquello inalcanzable. Tan lejos...Tan cerca. Par de Carolinas, las adoro~
.(Nota: El libro que se encuentra detras de la rosa es Les Fleurs Du Mal de Baudeleire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario