lunes, 31 de enero de 2011

So you wanna Fight?

De antemano pido una disculpa mon amours, mi ordenador esta demasiado lento y no quiere abrir Word, asi que este dia no revisare la ortografia con tanto esmero como otros dias.

De nada sirven las intenciones si se quedan como eso. Es lo que quiero comentar y explicar el dia de hoy. Si bajan un poco su mouse o logre captar su atencion y leyeron la anterior entrada, notaran mi homenaje a Tyler Durden, bien ahora vengo sin mas retrasos a comentarles algo relativo.
Dese hcae varios meses un grupo de hermanos y yo nos reunimos minimo un dia a la semana saliendo de la Universidad a pelear en los terrenos de la misma, nos retiramos a una pequeña esquina alejada detras de la facultad de Veterinaria, nos quitamos los zapatos, relojes, cadenas, camisas y lentes. Meditamos unos segundos debajo de cierto naranjo, tiramos jabs al aire, sentimos el pasto y la tierra humeda entre nuestros cansados pies unos segundos...

Y comenzamos al grito de Ya!.

No cara , no testiculos. Peleas limpias, a primera sangre o al grito de basta, nos olvidamos completamente de esa tediosa tarea que nos dejo el implacable profesor amargado, dejamos de pensar en aquel amor imposible; tomamos un boleto directo al dolor y la sangre, dejamos todo fluir en un grito delator que anuncia el siguiente puñetazo cargado de todo ese odio, toda esa tristesa y tanto y tan profundo dolor.
Sabemos a lo que vamos y no corremos, no nos escondemos y lo recibimos de pecho con la mirada fija en la de ellos esperando esa sonrisa picara que nos dice: "Eso es todo?".
No... No es todo.
Despues de una pelea, todo parece mas sencillo, todo es mera mundanidad y nos levantamos entre nosotros, nos sacudimos el pasto , tierra y sangre, y seguimos el camino los tres juntos tambaleandonos hasta el Kiosko mas cercano por una Coca Cola helada mas que merecida.

Estas vacaciones decidi hacer algo un poco mas grande, entre los tres reunimos conocimientos basicos de Karate, Lima Lama, Boxeo, Muay Thai y el siempre util Manejo de navajas, Kendo y combate Grecoromano. No es nada profesional, muy amateur me aventuro a decir. Asi que porque no inivitar mas gente me dije a mi mismo?. Unas cuantas llamadas , afirmaciones y personas interesadas en simplemente aprender algo nuevo, soltar todo lo que llevan dentro o simple y sencillamente patear traseros, fue el resultado.
Ahora toda idea ingeniosa necesita un nombre. Pero esta no es mi idea nuevamente. Tyler estuvo antes.
In Tyler We Trust. So its gonna be Fight Club.
Asi que bien, mañana a primera hora, tras salir del gimnasio y pasar a recoger a cierta y privilegiada dama a su casa, comprare unas cuantas vendas a la farmacia mas cercana.

Era la noticia relevante del dia mon cherries, a no se que quieran saber sobre la linda cruz nueva que esta grabada por metal al rojo vivo en mi ante brazo izquierdo, acompañando las colillas apagadas en el, heridas de navajas, hojas de afeitar, piedras, cutters, latas de coca cola, navajas de sacapuntas, uñas y todos las demas heridas que se puedan autoinflingir con algo.
Ahora juzgen rapido y diganme emo. Vamos se que lo quieren hacer. Aumenten un poco su dañada autoestima tratando de degradarme.
Terminaron?
Mi brazo izquierdo es mi mapa del corazon.
Maldito Lunatico, mapa del corazon?
Mapa del corazon mon amours leyeron bien, cada herida que me causan, cada pena, cada dolor, cada punzada de soledad queda marcada en mi piel por mano propia.
Es una retorcida expiación y autosacrificio que me impuse. Motivos personales que no se discuten y no tolero bromas o comentarios al respecto. Pero no deja de verse segun Axel: " Cabron pareces trepadero para mapaches". Bien dicho ~

El dia que tengas el valor de ver tu preciosa piel arder, sangrar, y aullar de dolor , hablamos.
El dia que te puedas quitar las cadenas del miedo al dolor, veras que no es tan malo, si no te mata, te hace fuerte.

Disculpen si ultimamente dejo la bella poesia por un lado y me enfoco en temas tan sublimes y amenos para todos como la autodestruccion y automutilacion, espero sean lo suficientemente perspicaces para darse cuenta que me encuentro en un estado depresivo y agresivo en estos momentos.
Mas no por eso dejo de quererlos a mi hermoso y perverso modo mon amours.

Quiero hacer la dedicatoria de esta entrada a mi nueva, bella, joven y talentosa pupila en el hermoso arte de ser un hijo de perra y poder cogerse al mundo, vamos mon amours, es un trabajo dificil pero alguien tiene que hacerlo, Alastor es el encargado de velar por el correcto crecimiento de Andrea Carolina y cuidarla de todo mal tal como hice todos y cada uno de los dias que pase a su lado. Dejare el destino de tan especial persona en manos de quien se encarga cada noche de recordarme que soy un asco y que el mundo debe ser mi campo de juego y no yo su pelota. Alastor hermano de mi sangre. Cuidala pues con tu vida habras de pagar.
Los quiero a todos mas que hoy y no menos que ayer.

1 comentario:

  1. Trepadero para mapaches emo y traumado.
    Personalmente me gusta más la idea de hacer explotar las cosas, pero bueno, cada quien elige el camino que más le agrada/conviene...

    ahora solo necesito un ejercito de monos xD

    ResponderEliminar